Reducción de Adiposidad Localizada

La adiposidad localizada es como la acumulación de grasa, normal en forma y función, en una zona determinada del cuerpo, que provocan aumento de volumen y pérdida de armonía.

Ésta acumulación de tejido graso en zonas concretas son resistentes a la actividad física y las dietas. Por lo tanto debemos evaluar cuáles son las causas que los generan, su localización, y en base a la información que tenemos organizar un tratamiento adecuado.

Para eliminar o reducir la grasa localizada, principalmente la más frecuente, la grasa abdominal, se recomendará un tratamiento o la combinación de varios tratamientos en función de cada caso.

Así, para eliminar o quemar grasa localizada en Selfie disponemos de varios tratamientos: Masajes Reductores, Radiofrecuencia, Presoterapia y el tratamiento estrella que es la mesoterapia.

Mesoterapia Corporal

Infiltración cóctel quemagrasas

La mesoterapia reductora es un tratamiento de estética avanzada que se basa en la infiltración de sustancias homeopáticas o alopáticas a través de la piel en las zonas del cuerpo donde se acumula la grasa rebelde, esa que resulta más difícil de eliminar.

Esta técnica es uno de los tratamientos más demandados del momento, ya que ayuda a la perdida de grasa localizada, reducción de volumen, drenaje o reafirmación, y mejora de la piel de naranja.

Dependiendo de la necesidad del cliente se utilizan sustancias alopáticas o homeopáticas.


En la mesoterapia alopática se emplean sustancias químicas extraídas de plantas. Estos principios activos se usan especialmente para el tratamiento de la grasa y volumen localizados. Por lo tanto, son adecuados para la reducción de la barriga.


En la mesoterapia homeopática, se usan sustancias naturales que buscan estimular al organismo para que active la circulación periférica. De esta manera, se mejora también la elasticidad de la piel. Igualmente, resulta muy efectiva para la eliminación de la adiposidad abdominal.


Para que el resultado sea más efectivo y consigamos eliminar la grasa localizada y a la vez tonificar y moldear nuestro cuerpo como deseamos aconsejamos combinar la mesoterapia con algunos de los tratamientos estéticos.

Ondas de Choque

Es la solución definitiva y eficaz a los tratamientos de celulitis debido a los pequeños impactos que se ejercen contra las células adiposas y el tejido dilatado, activando la circulación y formación de nuevos vasos sanguíneos. Además, este equipo de ondas de choque ofrece un amplio abanico de tratamientos estéticos que podrá realizar durante cualquier época del año, gracias a la combinación de sus distintos aplicadores de emisión: