Tratamientos Anticelulíticos

La celulitis, también conocida como piel de naranja, no es más que una acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo que forman antiestéticos depósitos de grasa, aguas y toxinas, con ese aspecto tan característico en forma de hoyuelos o pocitos en la piel. Aunque es más frecuente la celulitis en glúteos y piernas, también se puede localizar en el vientre y los brazos.

Eliminación de Celulitis

Masaje anticelulítico

Existen diversos tipos de tratamientos efectivos para la eliminación de celulitis o, por lo menos, reducirla.

Lo más utilizado, por lo general, son los masajes anticelulíticos que, combinados con una dieta equilibrada, la realización de actividad física y la ingesta de por lo menos 2 litros de agua diarios, son una buena opción. Pero, no son suficientes para eliminar completamente la celulitis en muchos casos.

Para estos casos, la estética avanzada es una importante solución. Hay maneras para combatir y decir adiós a la celulitis, mediante técnicas avanzadas y eficaces que acaban con acúmulos localizados y con la flacidez. A vuestra disposición, encontrareis una serie de tratamientos que os ayudarán a poner fin a este, en muchos casos, desagradable problema.

La maderoterapia consiste en aplicar un masaje empleando diferentes utensilios de madera especialmente diseñados para equilibrar la energía del paciente, reafirmar y tonificar su cuerpo, y combatir la celulitis.

Reducción de grasa

En Selfie dependiendo de la necesidad del paciente combinamos las diferentes tecnologías como:

La mesoterapia es un tratamiento para eliminar celulitis que consiste en inyectar pequeñas dosis de sustancias homeopáticas en la primera cara de la dermis. Estos componentes, personalizados para cada paciente, ayudan a disolver el exceso de grasa y toxinas en la zona tratada, activando la circulación sanguínea y linfática para expulsar estas grasas y toxinas de nuestro cuerpo.

La presoterapia que es un tratamiento que utiliza la presión del aire para realizar un drenaje linfático. El paciente se introduce en una funda que cubre las zonas a tratar, y mediante un equipo compresor se llena de aire. La presión del aire, a modo de masaje, activa la circulación linfática, para expulsar toxinas y grasas acumuladas y eliminar la celulitis.

La cavitación, los aparatos de cavitación logran eliminar la celulitis mediante la generación controlada y repetida de micro-burbujas de aire en el interior del tejido graso con la ayuda de un rodillo específico. Estas micro-burbujas rompen las células de grasa para su posterior eliminación mediante el sistema linfático. Además, los aparatos de cavitación tienen un efecto reafirmante y moldeador.

La radiofrecuencia, es una técnica que consigue regenerar el colágeno y mejorar la elasticidad de la piel, estimulando el sistema linfático mediante calor intradérmico provocado por vibraciones. Esta activación del sistema linfático consigue reducir los líquidos y toxinas que se encuentran en el tejido adiposo, reduciendo así la celulitis.

Los ultrasonidos, Los tratamientos con ultrasonidos para eliminar la celulitis consisten en emitir un haz de ultrasonidos de baja frecuencia que rompe las células de grasa del tejido adiposo. De este modo son eliminadas por el sistema linfático, la orina y el sudor.

La electroestimulación, es una técnica que aplica corrientes eléctricas mediante electrodos, de forma que se contraen los músculos de forma controlada. El músculo trabaja de forma inducida, consiguiendo eliminar grasa localizada.

Las ondas de choque Es la solución definitiva y eficaz a los tratamientos de celulitis debido a los pequeños impactos que se ejercen contra las células adiposas y el tejido dilatado, activando la circulación y formación de nuevos vasos sanguíneos. Además, este equipo de ondas de choque ofrece un amplio abanico de tratamientos estéticos que podrá realizar durante cualquier época del año, gracias a la combinación de sus distintos aplicadores de emisión: