Láser Diodo Led LXD

Depilación Láser Diodo Led LXD

La depilación mediante energía lumínica es una aplicación tecnológicamente progresiva que se basa en la absorción específica de la radiación incidente por parte de la melanina, lo cual produce un calentamiento selectivo en la zona folicular, que permite la destrucción del tallo e indirectamente del bulbo piloso en una de sus fases de crecimiento, denominada anágena. Por esta razón, el tratamiento de eliminación del vello requiere de varias sesiones en el tiempo, suficiente para tratar todos los bulbos en dicha fase.

La depilación láser es un sistema que proporciona resultados satisfactorios permanentes. Y, ¿Cómo es posible? La luz que emiten los equipos de depilación láser aumenta la temperatura de las células germinativas del folículo piloso. De esta forma, se consigue que las células se degraden hasta su desaparición. Sin embargo, para llegar a todos los folículos pilosos de la zona a depilar, es necesario que la luz trabaje con varias longitudes de onda. Y es por este motivo que nosotros medimos la eficacia de la depilación láser en función de las ondas en las que se desenvuelve la potencia lumínica de un equipo.

¿Qué significa esto? Que un equipo de depilación láser con una longitud de onda limitada ofrecerá unos resultados mediocres, poco duraderos en el tiempo y dará la sensación de que el tratamiento nunca termina, ya que el vello vuelve a crecer una y otra vez.

Por el contrario, un equipo que trabaja con longitudes de onda amplias y diferentes, como hacen los equipos LXD, aportarán resultados efectivos desde la primera sesión y mucho más duraderos en el tiempo. ¿Por qué ocurre esto? Porque la luz que aniquila las células germinativas y, por lo tanto, el vello, está consiguiendo llegar a todos los pequeños folículos que hay bajo la piel, tanto superficiales como profundos, sin dejarse ni uno.

LXD es la última innovación tecnológica en eliminación gradual del vello, la única realmente eficaz y que aporta resultados duraderos. El láser LXD, gracias a la utilización de luz LED, ha conseguido reducir la duración del tratamiento al mismo tiempo que aumenta su efectividad minimizando la molestia sobre la piel. Suman los beneficios del láser (longitud de onda única) con la variedad porque incorpora 4 LÁSER LED dentro del equipo, la nueva tecnología LXD.

El láser Diodo LED LXD es una solución de eliminación del vello de alta potencia con frecuencias de 780nm a 850nm. Está diseñado con el sistema TEC (Thermo Electric Cooler) y enfriamiento de la piel por cristal de zafiro. Asimismo, el rayo láser está colimado con una tecnología patentada de rayo láser registrado para mejorar la eficacia de los resultados en la eliminación del vello. El láser LED LXD puede ser utilizado para la eliminación del vello oscuro, tanto en pieles blancas como en morenas claras. La energía máxima por impulsos es de 40J/cm2.

¿Por qué es tan diferente el LXD de las tecnologías antiguas? Porque, por fin, los equipos LXD se han deshecho de los diodos, los láser es convencionales (Rubí, Alejandrita o Neodimio Yag) o de la luz pulsada. Todos ellos tienen un denominador común: una gran producción de calor para conseguir potencia lumínica necesaria para la eliminación del vello. Cuando se utilizan técnicas de depilación láser como el diodo o la luz pulsada, se genera tanto calor para atacar las células germinativas, que el dolor que se siente en la piel llega a ser muy incomodo. Incluso pueden llegar a producirse en ocasiones pequeñas quemaduras o lesiones en la superficie de la piel, ralentizando el tratamiento y disminuyendo su eficacia. Por el contrario, la luz led, al ser una luz fría, genera una enorme potencia de luz (lo que elimina el vello) sin necesidad de utilizar una gran cantidad de energía y, por lo tanto, sin generar calor. El láser LXD es tan potente por sí mismo, que elimina las células germinativas productoras del vello sin producir ningún tipo de sobre calentamiento. Esto, además, favorece la potencia del disparo, lo que aumenta la rapidez del tratamiento y su eficacia.

Esta enorme cantidad de potencia que se genera favorece que no haya que estar repasando determinadas zonas y volver a disparar en el mismo sitio una y otra vez.

LXD es la última innovación tecnológica en eliminación gradual del vello, la única realmente eficaz y que aporta resultados duraderos. Los láseres LXD, gracias a la utilización de luz LED, han conseguido reducir la duración del tratamiento, al mismo tiempo que aumentan su efectividad reduciendo la molestia en la piel.

Si lo que quieres son resultados permanentes en la eliminación del vello, una piel lisa y perfecta y olvidarnos para siempre de la foliculitis, tu tratamiento ideal es el láser LXD.