Doble Mentón / Papada

La aparición de grasa justo debajo de la barbilla es una característica propia de algunas personas con sobrepeso. Se produce por acumulación de grasa y en casos concretos da lugar a un pliegue en el medio de la misma originando lo que se conoce como doble mentón.

Por otro lado, puede ocurrir que tengamos sobrepeso y adelgacemos bastante de forma brusca, de modo que se produce un descolgamiento en la zona que visualmente no es muy favorecedor.

También la papada es propia de personas mayores, ya que con el tiempo esta parte pierde elasticidad y la flacidez se manifiesta de esta manera.

La estética nos ofrece múltiples opciones para mejorar el cuello. La gama es muy amplia: radiofrecuencia, mesoterapia , hilos líquidos, masajes reductores y los que a continuación te vamos a explicar.

Plasma

Reducción de papada

Fibroblast es una creación relativamente nueva en la industria de la belleza, pero en pocos años ha logrado calar en Europa.

Usando un dispositivo de mano, con una precisión muy eficiente, se crea tensión en el aire entre la punta y los gases naturales que emite nuestra piel, formando una carga de plasma. Se crea un pequeño arco eléctrico que encoge instantáneamente la piel seleccionada con el dispositivo. Los tejidos se retraen y quedan más ajustados. Eso es lo que te dará un aspecto más juvenil.


Los efectos positivos del tratamiento se notarán inmediatamente después del primer tratamiento, pero los resultados finales se verán después de 8 semanas.


Para algunos, puede requerirse un tratamiento adicional después de que se cumpla este tiempo para obtener los mejores resultados.

Mesoterapia papada

El tratamiento para la papada con mesoterapia consiste en infiltrar sustancias de diferentes tipos que deshacen el adipocito que se encuentra en el contorno del rostro. Mediante esta infiltración, la grasa que forma la papada se desprende de la epidermis, siendo posteriormente expulsada mediante la orina.


La mesoterapia es un tratamiento que no se utiliza solamente para eliminar la papada, sino que es muy eficaz para eliminar la grasa del abdomen, las piernas y los brazos.


Dependiendo de los objetivos que queramos conseguir, la mesoterapia puede ser una opción muy recomendable. Si lo que buscamos es hacer desaparecer la papada obteniendo un mentón más estilizado, puede ser una buena opción.

Hyaluron Pen

Microneedle / Dermapen

Reducción de papada con microneedling

Se trata de uno de nuestros tratamientos estrella con Dermapen que une y potencia los efectos del Microneedling y la Fototerapia LED para conseguir la máxima acción de regeneración cutánea y producción de colágeno y elastina aportando luminosidad, firmeza y alisamiento facial en un único tratamiento.


Por último aplicamos una mascarilla de hidrogel que acelera el proceso de recuperación y regeneración tisular; y protector solar de SPF muy alto para proteger la piel de la luz solar.