Body Sculpt

¿Qué es Body Sculpt ?

Es un tratamiento no invasivo e indoloro que permite reducir la grasa localizada, desarrollar el músculo y definir el cuerpo; en zonas como: abdomen, piernas, brazos, glúteos entre otras.


Con Body Sculpt podemos realizar 20.000 contracciones en tan solo 30 minutos. De esta forma permitirá el crecimiento muscular y la quema de grasa.


¿Cómo funciona Body Sculpt ?

Estas ondas penetran en los tejidos de nuestro cuerpo, alcanzando nervios periféricos que son los que transmiten señales por medio de cambios eléctricos a las neuronas, por tanto realizan un trabajo intenso en el grupo muscular, enviando impulsos eléctricos que generan contracciones supramaximales controladas, generando masa muscular y tonificación.

Además de ejercer contracciones generan el efecto lipólisis, que refiere a la liberación de ácidos grasos, que rompen los depósitos de grasa, favoreciendo la eliminación de la misma. Body Sculpt Pro tiene diferentes modalidades y niveles de intensidad que permite actuar sobre todas las fibras musculares.

Los resultados los percibirás inmediatamente en pocas sesiones. Con 4 sesiones ya se consigue el 80% de efectividad, con 6 sesiones se llega al 92%.

Esto será determinado por la especialista, por ello es importante un diagnóstico profesional previo.


Un ligero resultado ya se nota justo después del primer tratamiento pero hasta 4 semanas después de la última sesión se notan resultados positivos, y siguen mejorando hasta 6 meses después.


¿Quién se puede realizar el tratamiento Body Sculpt Pro?

Funciona para pacientes que se encuentren con 2 o 3 kilos de más, ó que estén dentro de su peso y no consigan deshacerse de la grasa localizada (rollitos) con dietas ni en el gimnasio. También funciona en flacidez y levantamiento de glúteos caídos con el paso del tiempo.

No funciona en personas con obesidad, porque la onda electromagnética no llega hasta el espesor del músculo. Sin embargo, en estos casos se recomienda primero empezar con un tratamiento reductor y posterior a ello optar por Body Sculpt Pro.

Beneficios del tratamiento Body Sculpt Pro

  • Tonifica y define los músculos

  • Quema grasa abdominal

  • Reduce grasa localizada en brazos, piernas, abdomen, etc.

  • Levantamiento y agrandamiento de glúteos

  • Moldea la silueta

  • Activa la circulación

  • Sin riesgos

  • Sin dolor

  • Resultados visibles e inmediatos.