Oxiabrasión

EL NUEVO TRATAMIENTO DE BELLEZA DE MODA

La oxiabrasión es una microdermoabrasión no invasiva y muy estimulante. Con ella, nos libramos de los efectos indeseables de otros métodos tradicionales, pero conseguimos múltiples ventajas. Se realiza con un cabezal aerógrafo y mediante una sofisticada aerosolización. Así, con este tratamiento de belleza conseguimos limpiar la piel y remover las células muertas, pero también un lifting inmediato. ¿Magia? No: pura tecnología.

¿PARA QUÉ TIPO DE PIEL ESTÁ INDICADO?

Al ser un tratamiento de belleza no invasivo, la oxiabrasión puede aplicarse en casi cualquier tipo de piel. Sin embargo, es especialmente eficaz en los siguientes casos:

  • Piel asfixiada: que tenga falta de luminosidad, que esté cetrina e intoxicada a causa del tabaco o la contaminación. Mediante la estimulación de la circulación linfática y sanguínea, la oxiabrasión consigue desintoxicar y oxigenar este tipo de pieles.

  • Piel grasa: que tenga brillos o que segregue mucha grasa y sebo. En este caso, la oxiabrasión fluidifica la grasa y elimina la grasa y los restos celulares de los folículos y la superficie de la piel.

  • Piel seca y agrietada: tanto facial como corporal, que necesite «un soplo de aire fresco». Es decir: que necesite hidratación, oxigenación y revitalización. ¡Todo en uno!

TAMBIÉN PARA REJUVENECER

La oxiabrasión, a la vez que oxigena la piel de forma sorprendente, realiza un bio-lifting en la piel, devolviéndole su tersura, mejorando el tono muscular y reduciendo tanto las líneas y arrugas finas, como el tamaño de los poros. La piel queda fresca y limpia al máximo, a la vez que recupera su tersura.

¿Y PARA EL CABELLO?

También es posible utilizar la oxiabrasión en los casos en los que el cabello sea débil y quebradizo. El motivo es porque este tratamiento de belleza reduce la inflamación e hidrata el cuero cabelludo. Además, revitaliza el bulbo, estimulando el crecimiento del pelo y su fuerza.