Masajes

El masaje es un tratamiento que tiene miles de años. Si necesitas o te apetece un masaje, en Selfie puedes elegir el tipo de masaje, que más se adapte a tu necesidad con una amplia variedad de presiones, movimientos y técnicas. Un masaje implica presionar o manipular los músculos y otros tejidos blandos con las manos y los dedos. A veces, incluso con los antebrazos, codos o pies.

Según la Asociación Estadounidense de Terapia del Masaje, hasta el 25 por ciento de los adultos recibieron un masaje al menos una vez durante el 2018. Son muchas las personas y las razones para hacerlo. Cada vez más personas reconocen los beneficios para la salud de los masajes.

Darse un masaje no es un capricho, es salud

Se puede elegir entre muchos estilos de masaje. Algunos son para aliviar dolencias que podemos sufrir o para curar lesiones, ayudan con ciertas enfermedades y mejoraran el bienestar general, también mental y el estado de ánimo.

El masaje puede considerarse como una técnica, un arte o hasta una ciencia, ya que implica cuestiones biológicas, médicas, psicológicas y de otros ámbitos. Se considera que los masajes pueden ayudar a la relajación muscular, a aliviar dolores y a inducir el sueño.