Tratamientos de Arrugas

Las Arrugas

Las arrugas, una parte natural del envejecimiento, son más prominentes en la piel expuesta al sol, como la cara, el cuello, las manos y los antebrazos.

Si bien la genética es la que determina principalmente la estructura y la textura de la piel, la exposición solar es una de las causas principales de la aparición de arrugas, en especial, en las personas de piel clara. Los contaminantes y el tabaquismo también contribuyen a la aparición de arrugas.

Si las arrugas te molestan, tienes más opciones que nunca para ayudar a alisarlas o hacerlas menos visibles

Microneedle

Microneedling

El Microneedling o también llamado terapia de inducción de colágeno es uno de los tratamientos estéticos de moda y que está causando furor en el mundo de la belleza y el cuidado de la piel, esta técnica que apareció a principios de este siglo en el que se utilizan un rodillo con pequeñas agujas que se desliza suavemente provocando minúsculas punciones en la capa superficial en la piel, para crear una lesión en la piel controlada, lo que desencadena que el cuerpo empiece a generar colágeno y elastina.

Es un método mucho menos doloroso de lo que parece y el resultado final hace que cualquier pequeña molestia merezca totalmente la pena. A medida que envejecemos el cuerpo produce menos colágeno de forma natural, pero también el entorno en el que vivimos puede hacer que disminuyan los niveles de colágeno de forma prematura. El microneedling hace que aumente la producción de esta proteína estructural, haciendo que nuestra piel mantenga su aspecto juvenil.

Las micro perforaciones que genera el microneedling permiten que los productos para el cuidado de la piel, sobre todo los sérums, penetren mejor y sean, por tanto, más eficaces.

Duración:

10-12 meses

Primera consulta para diagnostico gratuita.

Plasma Pen

Plasma

El Plasma Pen es una técnica estética que se realiza con un dispositivo seguro y efectivo, para tratar de forma no quirúrgica el exceso de piel y arrugas. Con este dispositivo se realiza la emisión de plasma en pequeños puntos sobre la zona a tratar, dando como efecto el tensado de la piel, así mismo promueve la producción y regeneración natural de colágeno y elastina.

Finalmente, la piel retrocederá signos del envejecimiento de forma natural y lucirá tersa y joven.


El Plasma Pen utiliza una carga electromagnética, la cual produce un rayo de micro plasma fraccionado (ionización de gases en el aire). De modo que no hay contacto directo con la piel y no hay daños dérmicos. Así, bajo la acción del plasma se provoca una producción activa de colágeno y elastina que tensa la piel de manera natural, efectiva e inmediata.

Los resultados del Plasma Pen son los siguientes:

  • ‌Efecto lifting (levantamiento de piel) en el área tratada.

  • La piel se vuelve más tersa.

  • Arrugas difuminadas y menos profundas.

  • La piel en exceso se reduce notablemente.

Duración del tratamiento:

Es un tratamiento de larga duración, lo mínimo 18 meses y en algunos casos llega a tener una duración de casi 30 meses. El efecto sigue durante mucho más tiempo, pero como el lógico la persona sigue envejeciendo y requerirá con el paso del tiempo un mantenimiento

Primera consulta para diagnostico gratuita.

Relleno de surcos

Relleno de surcos con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un producto muy versátil por lo que presenta muchas aplicaciones. Existen diversas presentaciones en función del tamaño de la molécula, que se usan en distintas localizaciones según la profundidad de las arrugas a tratar. El hialurónico más denso se usa en arrugas profundas como los surcos nasolabiales, arrugas peribucales, y para recuperar el volumen perdido en labios. Otras arrugas más superficiales se tratan con ácido hialurónico de menor densidad.

Aquellas arrugas de expresión que se forman debido a la contracción excesiva muscular se debe tratar con Nanobotox, para relajar el músculo, y posteriormente tratar con ácido hialurónico para recuperar la pérdida de volumen.

Además se puede emplear en el tratamiento de las cicatrices atróficas (acné, varicela, quirúrgicas o traumáticas), puesto que aportará el volumen en el tejido dérmico cicatricial.