Manchas Faciales

Las manchas faciales son debidas a un exceso de melanina en la piel. La causa número uno de manchas en la piel una exposición solar no adecuada, es decir, tomar el sol sin utilizar protectores solares adecuados. Otras causas incluyen cambios hormonales (si usas anticonceptivos, durante el embarazo o durante la menopausia), y malos hábitos como el fumar o la mala alimentación. Hay Muchos remedios para la difuminación de dichas manchas desde las menos invasivas con diversas "tecnologías T3" hasta las siguientes....

IPL

Difuminación de manchas con IPL

La luz pulsada es un tratamiento en el que se utiliza luz blanca para eliminar las manchas que existen en la piel. Las ondas de luz se dirigen a la hemoglobina o la melanina para actuar sobre la lesión sin dañar la piel.

La técnica de luz pulsada intensa elimina las irregularidades de pigmentación de la piel que a menudo son causadas por la edad o por la exposición solar.

También elimina las marcas de acné, cierra el poro de la piel para un aspecto más aterciopelado, la piel enrojecida, las manchas provocadas por vasos capilares rotos.

Como se utiliza ?

Para eliminar las manchas se aplica un gel sobre la zona que se quiere tratar y a continuación se administran pulsos suaves de luz intensa blanca. La luz penetra por los tejidos donde el pigmento de las manchas solares y la sangre de los vasos transforman esta energía que se emite en calor. De esta forma las células encargadas de producir el pigmento se suprimen y se reduce el tamaño de los vasos. La reparación cutánea consigue además mejorar la luminosidad y el tono de la piel.

La luz pulsada emite diferentes longitudes de ondas de acuerdo a la tipología de mancha que se quiera tratar.

Duración del tratamiento:

Normalmente después de 3 sesiones para resultados óptimos se mantienen con 1 o 2 sesiones al año

Primera consulta para diagnostico gratuita.

Microneedle / Dermapen

Iluminación de manchas mediante microneedle

El microneedling está indicado para tratar el envejecimiento de la piel desde el interior. Es capaz de eliminar los tejidos dañados de poros, cicatrices y marcas o manchas (melasma) y de administrar vitaminas y otros agentes en contra del envejecimiento.

Se realiza abriendo micro canales cutáneos provocando la alteración temporal de la piel, mediante un micro daño controlado, pero sin perjudicar la epidermis sana.


Duración del tratamiento:

Se trata por lo tanto de un tratamiento totalmente personalizado a las necesidades y características de cada persona.

Primera consulta para diagnostico gratuita.

Plasma

Eliminación de manchas con PlasmaPen

El plasma pen es un dispositivo, empleado en tratamientos de belleza cuyo efecto es similar a un láser CO2. Pero, a diferencia de este último que penetra en la piel para quemar en profundidad, regenerando las capas de la piel. Plasma Pen actúa únicamente en la superficie, haciendo posible actuar sobre una lesión superficial sin dañar capas más profundas y así evitando la formación de cicatrices.

Como funciona ?

Tras la aplicación del plasma pen, la piel aparece con una pequeña costra y, tal vez algo de inflamación, que termina desapareciendo en menos de una semana.

Los resultados de mejora estética serán visibles en un periodo de 1 mes aproximadamente. Este es el plazo que tiene la piel para regenerarse y lucir más tersa y luminosa. Produciendo de nuevo colágeno y elastina, y por tanto, la retracción de la piel. Y con el principio activo que aplicamos para la despigmentación conseguimos difuminar esas manchas (melasma) que tiene la piel.


Duración

5-10 años

Primera consulta para diagnostico gratuita.

CC-Glow

Tratamiento CC-Glow para reducir manchas

El tratamiento cc glow para difuminar las pequeñas manchas, se aplica de manera intensiva utilizando tecnología “microneedling” basada en nano-agujas indoloras, para penetrar las capas de la piel y lograr una tonalidad con los diferentes pigmentos.

El tratamiento es seguro y el suero especial está libre de fragancias, alcohol y alérgenos.

Podrás estar libre de dolor o reposos luego de someterte a este tratamiento, por lo que podrás continuar con tu rutina apenas termines la primera sesión.

Verás excelentes resultados. Normalmente se realiza en dos sesiones de 15/30 minutos cada una, pero debes saber que además el suero especial seguirá trabajando sobre la piel incluso hasta dos semanas después de haber sido aplicado.

Duración del tratamiento:

4 - 6 meses

(siempre dependiendo de cada tipo de piel)

Primera consulta para diagnostico gratuita.