Alisado de Cejas

Alisado de cejas

Una de las partes más importantes de nuestro rostro, y que ha ganado más relevancia en los últimos años, son las cejas.

Son fundamentales, porque ayudan a enmarcar aún más nuestras facciones, siendo el auténtico marco del rostro y es muy importante cuidar su aspecto manteniéndolas correctamente depiladas y ordenadas.

- ¿Tienes remolinos o te crecen en otra dirección? ¿Estás cansada de tener las cejas rebeldes, desordenadas, mirada triste y caída?

La solución es el Alisado de Cejas. Gracias a su fórmula protege y reestructura las cejas de forma natural obteniendo una mirada perfecta y unas cejas ordenadas.

Es una técnica cada vez más usada para poder dar una forma más o menos permanente a las mismas. Está recomendada a aquellas personas cuyos pelos de las cejas son más duros o rebeldes y encuentran muchas dificultades en conseguir que permanezcan en su sitio. También está aconsejado para esas cejas que son muy finas y a las que hay que aplicar gel fijador para que se mantengan en el sitio deseado, así como para las personas que tengan unas cejas muy pobladas.

Resumiendo, podemos decir que es una técnica para eliminar las curvaturas indeseadas de las cejas y luchar contra los pelos rebeldes logrando una forma definida y pulida de esta zona. Es un tratamiento muy suave que no daña las cejas naturales.

Recomendaciones

En el mismo tratamiento recomendamos combinar también con tinte y diseño más depilación de cejas para crear un efecto de espesor y potencia que intensifique la mirada al máximo creando un resultado perfecto.