Tratamiento de Ojeras y Bolsas

Hay varios factores para tener bolsas y/o ojeras. Puede ser por genética, descanso o alimentación. Son muchas las causas de los surcos que oscurecen su mirada. Buenas noticias: hay solución

Desde las mas hasta las menos invasivas " Radiofrecuencia tipo indiba

Fibroplastia

Reducción bolsas con Plasma

Este novedoso aparato generador de plasma, es una excelente opción para el rejuvenecimiento periorbital y peribucal, ya que induce una retracción de la piel; por ello, es muy eficaz en la blefaroplastia no quirúrgica y el lifting epidérmico, así como en el tratamiento de arrugas y bolsas (especialmente indicado en el código de barras, patas de gallo y bolsas). 

Las bolsas bajos los ojos se deben a tres causas, ambas fruto del paso del tiempo. Por un lado, la retención de líquidos. Por otro lado, el crecimiento y enquistamiento de las formaciones de grasa alrededor de los ojos. Y, por último, un exceso de piel a causa del envejecimiento. Esta alteración se da generalmente en pieles maduras, a partir de los 40 años, y afecta por igual a hombres y mujeres. 

A las causas propiamente dichas hay que sumar una serie de factores de riesgo: genética, consumo de alcohol, tabaco, insomnio… Aunque las bolsas en los ojos no son un problema de salud grave, sí causan una gran alteración estética tanto de la zona como del rostro en conjunto. Las bolsas pueden darse en párpados superiores o inferiores, y en la gran mayoría de los casos su forma es asimétrica.

Sobre cómo quitar las bolsas de los ojos, depende de cada caso concreto. Si hay depósitos de grasa, hay que recurrir a un tratamiento que recibe el nombre de blefaroplastia no quirúrgica. Mientras, si se trata retención de líquido se hace con la técnica de mesoterapia.


Microneedling.

Difuminación de ojeras Y bolsas con Microneedling.

El microneedling tiene dos formas de beneficiar nuestra piel:

En el caso de las ojeras y bolas las tratamos con péptidos biomiméticos, ácido hialurónico y silicio. Así cuidamos toda la zona periocular, reduciendo arrugas, disminuyendo bolsas y aclarando ojeras. Un contorno más rejuvenecido y una mirada más descansada y juvenil.