Eliminación de Estrías

Las estrías son líneas o surcos que pueden aparecer en zonas de tu cuerpo, como el abdomen, las nalgas, los muslos o el pecho, debido al exceso de tensión en tu piel.

Se caracterizan por tener un color rosado, rojo o blanco, y no provocan ningún riesgo para la salud, aunque si estas están situadas en una zona muy visible, pueden generar una preocupación estética.

Si te inquietan los surcos de tu piel, en Selfie te ayudaremos a difuminarlas.


ESTRÍAS

Reducción de estrías con Dermapen

Dermapen con plasma es un procedimiento donde se utiliza un dispositivo con micro-agujas para rejuvenecer la piel y, en este caso, reducir la apariencia de las estrías, impulsando la producción de colágeno. El Láser de CO₂ es una técnica que sirve para mejorar tanto el envejecimiento de la piel como las lesiones cutáneas.

El plasma rico en plaquetas es muy efectivo para el tratamiento de las estrías. Sin embargo, la aplicación de esta sustancia es mucho más afectiva en las estrías rojas que en las estrías blancas, ya que las primeras son lesiones nuevas que responden mucho mejor a la regeneración celular que ejercen los factores de crecimiento en el organismo.

Reducción de Estrías con Plasma Pen

Cuando la estriá sobresale de la piel, se recomienda plasma pen y luego el CC-GLOW.

Aunque se logre la mejor textura y espesor, el color se logra con el camuflaje (CC-GLOW). Solo se pueden tratar estrías blancas o plateadas. Todos los tratamientos para reducir tamaño de estrías y mejora de la textura deben hacerse antes del camuflaje.

Primera consulta para diagnostico gratuita.