Flacidez Facial

La flacidez es una "condición" cosmética que ocurre de manera natural a muchas personas a medida que envejecen. La piel pierde su aspecto juvenil ya que con el tiempo pierde elasticidad y volumen, y que causa un descolgamiento, lo que resulta en papada, arrugas y bolsas en los ojos. 

Fibroblast


Eliminación de la flacidez mediante Plasma pen

El principio del plasma Fibroblast es ionizar gases en el aire para crear un arco eléctrico diminuto, con el cual las áreas dérmicas y epidérmicas que se ven afectadas por problemas estéticos pueden tratarse sin propagar el calor no deseado a las áreas circundantes.

Cuando el arco eléctrico (plasma) toca la superficie de la piel, el calor generado se transfiere a la epidermis hasta llegar a la capa papilar que contiene las células de fibroblastos. El resultado es la contracción y el endurecimiento de las células de la piel. En consecuencia, el exceso de piel se reduce y el resultado es comparable a la reducción o levantamiento de arrugas dejando un efecto "lifting". 

Bioplacenta  MICRONEEDLE

Tratamiento con Bioplacenta

La bioplacenta es una proteína de la planta de Agave que es bio idéntica a la proteína de la placenta humana, excepto que es 100% vegetal.

¿Por qué es importante esta aclaración? Bueno, la placenta humana está repleta de nutrientes para nutrir las células vivas. Así que imagina los milagros de poder canalizar estos beneficios con una versión basada en plantas. Este descubrimiento innovador es lo que hace que la bioplacenta sea tan especial.

Con más de tres décadas de investigación y ajustes, los científicos han maximizado los beneficios de este innovador ingrediente para impulsar la producción de colágeno y la regeneración celular.

Las principales acciones  del tratamiento facial con bioplacenta son la nutrición ( proceso en el que las células producen proteínas) y la oxigenación de pieles desvitalizadas (acción que aumenta la circulación sanguínea en la cara, dejando el cutis brillante y con mucha vida), y el poderoso efecto antiarrugas que lleva asociado. La combinación de estos mecanismos ayuda a reducir los signos del envejecimiento. No aporta grasa. Estimula y revitaliza los tejidos y refuerza las defensas naturales. 

El secreto de las Celebridades y la piel perfecta ahora a nuestro alcance.

Te imaginas una piel 10 años más joven, es lo que este novedoso y exclusivo tratamiento os puede proporcionar, es un tratamiento ultra-concentrado que aprovecha el poder regenerativo del extracto de células madre de placenta y rejuvenece la piel apagada, cansada y de tono irregular. 

Hilos Líquidos o Hilos Tensores

Hilos líquidos

 El tratamiento lifting líquido o estiramiento facial líquido, también conocido como " hilos líquidos", es un procedimiento no quirúrgico que pretende reducir los signos de la edad recuperando los contornos y formas naturales de la cara. El estiramiento facial líquido funciona introduciendo un reafirmante dérmico en partes concretas de la cara y cuello consiguiendo así unos resultados naturales y sutiles.


¿Qué son los Hilos líquidos?

Los hilos líquidos son el revolucionario e innovador tratamiento no inyectable y reabsorbible de nuestro centro, que combina la corrección de arrugas y pliegues con una extraordinaria capacidad para estimular la producción de colágeno natural por la propia piel.

Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, de composición extremadamente segura y sin efectos secundarios, que sin necesidad de cirugía actúa desde las capas mas profundas de la piel y ofrece un biolifting con resultados graduales más duraderos.


NanoBotox

Nano botox para arrugas de expresión

El nano botox es el tratamiento estrella de la estética preventiva.

Este tratamiento se lleva a cabo exclusivamente con nano tecnologías, así como con productos que contienen solo ingredientes naturales, ¡cuyo efecto es similar al botox médico! ¡El producto contiene el componente principal que afecta la relajación  de los músculos, sin bloquear el sistema muscular, lo que le permite mantener las expresiones faciales!

Es una de las alternativas a las inyecciones de toxinas botulínicas. El tratamiento se puede realizar con Microneedle, así como con Hyaluron Pen, ya que estos dispositivos permiten que los ingredientes para el cuidado de la piel penetren más eficientemente.