Depilación con cera

La depilación con cera es sin dudas uno de los métodos de depilación más usados. No porque sea la mejor, sino porque es el más tradicional y el resultado es prácticamente perfecto.

En nuestro centro trabajamos con cera tanto caliente como tibia de primera calidad y de un solo uso, con resinas naturales que se funden a bajas temperaturas y que nos permiten eliminar el pelo, ya sea fino, corto, largo o abundante desde la raíz.

La depilación con cera sigue siendo una de las opciones más demandadas para esas personas que no pueden someter su piel a la técnica de depilación con láser.

La marca utilizada es Depiléve ofrece la más amplia gama de sistemas de depilación para que la esteticista pueda elegir cuál es el más adecuado para la piel, sensibilidad y necesidades de sus clientes. Además de eficaces y revolucionarios cosméticos pre y post-depilatorios, que nos diferencian, Depiléve siempre ha estado a la vanguardia en la investigación y desarrollo de todo tipo de ceras.

Cera de Bandas (de aplicación con espátula o roll on)

Depiléve fue una de las primeras marcas en introducir la cera de bandas desechable y mejoró la formulación añadiendo activos naturales. Rapidez, calidad y rentabilidad son las mejores cualidades que define este sistema. Cera que permite una depilación muy rápida y efectiva a baja temperatura, cuidando la piel. Recomendada para:

  • Áreas amplias como las piernas, los brazos, el pecho y la espalda.

  • Vello fino y flexible.