Depilación Eléctrica Termólisis


¿En qué consiste la depilación eléctrica o Termólisis ?


El tratamiento se realiza del siguiente modo: se inserta una aguja muy fina, del grosor del pelo, hasta el fondo del folículo. Una corriente de alta frecuencia genera calor en la punta de la aguja que, aplicando una pequeña cantidad de corriente eléctrica, se destruyen las células germinativas, dejando el folículo sin capacidad para regenerarse. Además, es importante señalar que esta técnica no daña las capas superficiales de la piel, siempre y cuando esté bien aplicado por profesionales.

¿Piensas que la depilación eléctrica es dolorosa?

¡Para nada! Este es uno de los mitos que queremos desterrar con este post. En nuestro centro disponemos de uno de los equipos de depilación eléctrica más avanzados del mercado lo que hace que las molestias sean mínimas y perfectamente tolerables para la mayoría de las personas. Además, esta técnica se adapta perfectamente a personas con piel sensible ya que el aparato empleado puede adaptarse a la sensibilidad de cada piel.

¿Es una técnica efectiva sobre cualquier tipo de pelo?

Absolutamente. Se trata de un método que funciona perfectamente con todo tipo de piel, ya sea rubio, pelirrojo o canas, así como el grosor, más fino o grueso.

¿Puede realizarse en cualquier tipo de piel?

Si, se puede realizar en todo tipo de pieles, incluso en las pieles más sensibles e independientemente de su color.

¿Y puede realizarse tras el verano, con la piel bronceada?

¡Claro, sin ningún problema! Esta técnica no produce ningún tipo de mancha sobre nuestra piel, debido a que no existe alteración de la melanina.

¿Se puede utilizar en cualquier zona del cuerpo?

Sí, es perfectamente aplicable en todo el cuerpo, tanto facial (labio superior, patillas, orejas, nariz, barbilla…) como corporal: piernas, muslos, ingles, línea alba, areolas mamarias, axilas, brazos, manos, dedos, pecho, espalda... Además, cuenta con una serie de ventajas sobre otros métodos depilatorios. Esta técnica depilatoria es ideal para aquellas zonas en las que no puede ser utilizada la depilación láser o fotodepilación, como ocurre en la zona de las cejas.

¿Cuánto dura cada sesión de depilación eléctrica Termólisis ?

La duración dependerá de la zona, cantidad de vello y extensión. A modo de ejemplo, te diremos que el tiempo necesario para una zona pequeña, como el labio superior o las cejas, se necesitará entre 5 y 15 minutos. Para zonas más extensas, como las piernas, la duración de la sesión suele oscilar entre 30 y 60 minutos. De todos modos, en función de la zona a depilar y tipo de piel y pelo, en el centro te valoraremos e informaremos antes de comenzar el tratamiento. Igualmente, se establece la frecuencia de sesiones en función de la situación y evolución del tratamiento.

¡Ahora llega tu turno! Es el momento de que nos hagas llegar tus dudas y preguntas sobre el tratamiento a través de los comentarios de este post, nuestras redes sociales o visitando nuestro centro y te las resolveremos encantadas

Y recuerda que, si lo que necesitas es una solución de depilación rápida y con resultados inmediatos, entonces no dudes en pasarte por el centro y pedir tu cita para una sesión de depilación con cera fría desechable con la que tu piel quedará perfectamente depilada y muy suave.