Espátula Ultrasónica

¿QUÉ ES EL PEELING ULTRASÓNICO?

Es un tratamiento de higiene facial que se lleva a cabo con una espátula ultrasónica que, aplicada sobre la piel y mediante una vibración, consigue una excelente recuperación de la piel. Además, contribuye a arrastrar todas las células muertas, partículas de suciedad y otros agentes contaminantes de su capa más superficial. Este tipo de peeling es un sistema revolucionario que tiene muchas ventajas. ¡Te las contamos!

MÉTODO MENOS AGRESIVO

Este tipo de peeling se caracteriza por ser mucho menos agresivo e invasivo que otros. No es doloroso y tampoco causa ningún tipo de enrojecimiento o inflamación en las zonas tratadas.

RESULTADOS INSTANTÁNEOS: ¿EN QUÉ PUEDE AYUDARTE?

Los resultados de un peeling ultrasónico pueden empezar a notarse desde la primera sesión, ya que la piel se mostrará más renovada y limpia. Esto contribuye, además, a que recupere su elasticidad e hidratación. Resulta un método efectivo para tratar manchas, arrugas leves, marcas de acné y líneas de expresión suave. Además de, obviamente, para limpiar los poros, eliminar los puntos negros. Además de mejorar el aspecto y la textura de la piel, reduciendo los poros dilatados y combatiendo la deshidratación.

¿QUIÉN PUEDE REALIZARSE UN PEELING ULTRASÓNICO?

Esta técnica es tan poco invasiva que puede aplicarse en casi todo tipo de pieles, siempre y cuando no se presenten infecciones, sean pieles muy sensibles o haya dermatitis o rosácea.