Mesoterapia Virtual 3G

MESOTERAPIA VIRTUAL, LA NUEVA GENERACIÓN


Podría decirse que la Mesoterapia virtual se ha convertido en la nueva generación de esta técnica estética. Así, mientras la mesoterapia tradicional consistía en aplicar micro-inyecciones de principios activos en la capa media de la piel, la mesoterapia virtual lo hace mediante electroporación. De esta forma, se consiguen los mismos efectos, pero sin riesgos y sin agujas, a través de un sistema muchísimo menos invasivo y más confortable.


ELECTROPORACIÓN: ASÍ FUNCIONA


La electroporación es un tratamiento estético mundialmente reconocido. Consiste en la emisión de corrientes de baja intensidad que aumentan la permeabilidad de la piel, abriendo el poro. Este sistema permite que los activos aplicados en la capa más superficial puedan penetrar hasta la dermis media. Así, se consigue que los activos se distribuyan a nivel celular.


RESULTADOS FLASH

La mesoterapia virtual facial consigue resultados visibles tras cada sesión, que van mejorando en las siguientes 24 horas. Este procedimiento permite además el estiramiento y la remodelación de los tejidos. También mejora la oxigenación de la piel y permite tratar aspectos como la falta de hidratación y tono, la sensibilidad, los poros dilatados o las discromías y las manchas.